Automated Transactions está ejecutando una campaña para recoger lectores de billetes viejos y sustituirlos por los nuevos, en su caso el NV9, ante la entrada en vigor del nuevo billete de 5 euros el pasado 2 de mayo. Los operadores ya pueden adquirirlo. Y así adaptar el parque a la última tecnología ante fraudes y aceptación.
El Banco de España puso en circulación el 2 de mayo un nuevo billete de cinco euros. Los billetes antiguos de 5 euros seguirán circulando junto a los nuevos billetes, pero serán retirados gradualmente, según informó el BCE.
La industria española del vending ha estado trabajando intensamente
en la adaptación de los lectores de billetes de las máquinas. La firma Automated Transactions fue una de las primeras en ponerse al día con el lanzamiento de su lector NV9 que superó la prueba de homologación del Banco Central Europeo y ya está a disposición de todos los operadores que deseen adquirirlo. Así como las herramientas necesarias para aplicar dicha actualización.
Fuentes de la compañía explican que Automated Transactions ofrece “el precio más competitivo del mercado para adaptar sus lectores antiguos a la adaptación del nuevo billete de 5 porque es adaptable 100% a cualquier máquina del mercado. Actualmente hay más de 80.000 lectores NV9 instalados en sectores como el Gaming, Amusement, Máquinas de Tabaco, etc… Su instalación y mantenimiento es fácil y dispone de diferentes